16.9 C
La Plata
23 noviembre, 2025
"SIN RED"

Gracias a Hernán Lombardi, los ultramacristas Brandoni y Seefeld tendrán sus propios ciclos en la TV Pública

A contramano de su discurso en cuanto a que “hay que cuidar la plata de todos”, el titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi, pondrá en la TV Pública a dos conocidos actores militantes de Cambiemos: Luis Brandoni y Martín Seefeld.

Mientras muchos trabajadores del canal y de otros medios públicos son despedidos, la nueva programación del canal anuncia los programas de Seefeld y Brandoni, quienes no ocultan su simpatía con las políticas de Mauricio Macri.

En su promoción de la nueva programación, la Televisión Pública anuncia que Brandoni conducirá “La Hora del Tango”, mientras que Seefeld también tendrá un ciclo: “Todos somos uno”.

También en info135

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios