Elisa Carrió difundió una imagen suya desde las rutas santafesinas, y recibió una curiosa pero oportuna advertencia por parte del presidente de Fiat, Cristiano Rattazzi.
En su cuenta de Twitter, la diputada publicó una foto con una chicana dirigida al jefe del bloque del Frente para la Victoria en Diputados, el santafesino Agustín Rossi.
“Recorriendo el circuito en auto y sin autobús en Santa Fe, porque es de Rossi”, escribió la legisladora. En la imagen se la ve en el asiento del acompañante de un auto.
Una hora más tarde, apareció en la red social la respuesta del empresario: “Debería usar cinturón de seguridad”, la cruzó.
En la foto se observa que Carrió no lleva colocado el cinturón, lo que supone un riesgo para su salud y la infracción del artículo 40 de la ley de tránsito 24.449. El inciso “K” del artículo 40, donde se enumeran los requisitos para circular en un vehículo, indica: “Que sus ocupantes usen los correajes de seguridad en los vehículos, que por reglamentación deben poseerlos”.
Recorriendo el circuito en auto y sin autobus en Santa Fé, porque es de Rossi. pic.twitter.com/8HpFJxwrZA
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 19 de junio de 2018
Debería usar cinturón de seguridad.
— Cristiano Rattazzi (@ratazziCR) 19 de junio de 2018