26.2 C
La Plata
22 noviembre, 2024
"SIN RED"

Cristiano Rattazzi, titular de Fiat: “El peronismo huele un poco de sangre, y no pierde un minuto”

“El peronismo huele un poco de sangre, y no pierde un minuto”. Así, con un estilo provocador, Cristiano Rattazzi, titular de Fiat y dirigente de la Unión Industrial Argentina, revela su desprecio hacia ese movimiento político.

Para que no queden dudas sobre su postura, agrega: “Esa gente (los peronistas) suele olerla en algún aliado del Gobierno que empieza a decir que no está de acuerdo con cierta política, y ahí es que el peronismo se tira, apoyado por alguien que le abrió la puerta internamente desde la coalición de gobierno”.

En una entrevista con LN+, y ante la pregunta sobre si hizo bien el Gobierno en volver al FMI, el empresario respondió: “Absolutamente. Es una manera de financiarse al 4 o 5% con plata que necesitamos para hacer todos estos ajustes. Yo fui el primero cuando en 2005 se devolvieron al Fondo al 4,5% y al día siguiente en advertir estábamos yendo a Venezuela a financiarnos al 15%”.

En tanto, sostuvo que “un muy buen auditor es el FMI, pero somos nosotros que de aquí a dos o tres años tendremos cero de déficit fiscal”, y que “con un dólar alto, en un país que todavía no es rico, me parece bien que el dólar sea más alto para nivelar la producción local, y que vos puedas exportar”.

También en info135

Eduardo Feinmann incineró al Gordo Dan, y mandó al frente a su mamá: “Pertenece a la casta”

Eduardo

Un Milei cada día más violento: “La oposición son cucarachas y pido perdón a las cucarachas”

Alfredo Silletta

Nancy Pazos dejó nocaut al macrista intendente de San Isidro que presentó patrulleros nuevos: “La plata la puso Kicillof”

Eduardo

2 Comentarios

normaestrellacatalani 21 junio, 2018 at 9:59 am

RATTAZZI! CON ÉSTE GOBIERNO MAFIOSO YA SE DERRAMÓ SANGRE!!! QUEDARÁ EN LA HISTORIA COMO: “ÉPOCA SINIESTRA!!!!!!!

Respuesta
malu 21 junio, 2018 at 8:47 pm

Un poquito de sangre dice el desgraciado… se estàn robando el paìs.. y èl dice “poquito”. Criminales, estafadores de la peor calaña.

Respuesta

Salir de los comentarios