“Yo no veo que haya habido un gobierno en décadas con tanta preocupación por el empleo y el trabajador, y por generar nuevas oportunidades, como el nuestro”. Así lo dijo esta mañana Mauricio Macri al destacar el supuesto logro de su gestión, para criticar el contundente paro que se lleva a cabo hoy.
En Tandil, su ciudad natal, adonde viajó con la gobernadora María Eugenia Vidal para recorrer el Hospital de Niños local, el presidente se refirió a la jornada de protestas y dijo que “claramente no contribuyen a nada, no suman”.
De todas maneras, en sintonía con la estrategia que le bajó al ministro de Trabajo Jorge Triaca, Macri se cuidó de no romper los puentes de negociación con los gremios. “Hay que seguir haciendo lo que venimos haciendo, trabajando en conjunto, sentados en una misma mesa, como hicimos con Vaca Muerta o como con la mesa de la carne”, dijo.
Y para reforzar su mensaje, Macri recordó que tras la caída del empleo durante el primer año de su gestión, “después se generaron más de 600 mil puestos de trabajo”.
3 Comentarios
….. Se recibió en la facultad de DELINCUENCIA profesional y cinismo retorcido !!.. ese es tu “título”… MACHIRULO Y LPQTRP !!!
Nuestros salarios unos de más bajos de la región esas son las cosas que hace este gobierno por el trabajador .ahh además le cobra ingresos brutos al aguinaldo que dentro de poco va a dejar de existir gracias Mauri …
Son todos chorros
EL MONUMENTO AL HIPOCRITA