15.5 C
La Plata
31 julio, 2025
"SIN RED"

Un Macri provocador, cuando entraba a Casa de Gobierno disparó: “Acá se trabaja”

Mauricio Macri, con un estilo provocativo, lanzó un mensaje contra el paro nacional que llevan adelante hoy los sindicatos y las organizaciones sociales. “Acá se trabaja”, dijo sacando pecho y con una sonrisa burlona, cuando ingresaba a Casa de Gobierno.

El video fue compartido a través de su cuenta de Telegram a las 13:17, por lo que se supone que el presidente habría arribado unos minutos antes. Antes había despotricado contra la medida de fuerza, manifestando que “no contribuye en nada”.

No deja de llamar la atención que Macri se muestre tan afecto al trabajo, cuando en sus dos años y medio de gestión ya acumula más de cien días de vacaciones. En tanto, durante su etapa como diputado nacional, entre 2005 y 2007, acumuló 277 ausencias en votaciones en la Cámara baja; y en sus ocho años de Jefe de Gobierno porteño, sumó 261 días sin ir a trabajar.

 

Acá se trabaja

Una publicación compartida de Mauricio Macri (@mauriciomacri) el

También en info135

¿Todavía es ministro?: Reunión de Cúneo Libarona con el pedófilo Tim Ballard

Alfredo Silletta

Jorge Rial demolió a Milei: enumeró todas las cosas que le faltan, además del olfato

Eduardo

Homofobia con cruz al cuello: el nuevo show del aliado espiritual de Milei

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios