32.4 C
La Plata
27 enero, 2025
PAÍS

Hernán Lombardi, provocador: “El amor a la libertad que tiene el gobierno y Macri, supera todo”

“La libertad de expresión es todo, el amor a la libertad que tiene el gobierno de Cambiemos y el presidente Mauricio Macri, supera todo. Cada cual puede expresarse como quiere. Hay cosas que me asombran, como que nos acusen a nosotros, que somos campeones de la libertad de expresión”. Con estas palabras, el titular del sistema de Medios Públicos, Hernán Lombardi, se refirió a cómo informan los medios administrados por el gobierno de Cambiemos.

Puntualmente, al intentar justificar sus dichos, el funcionario puso como ejemplo que el periodista de la TV Pública, Néstor Sclauzero, en su programa, “tuvo más de 1.500 invitados de todas las expresiones políticas”.

Entrevistado por Luis Majul en “La Cornisa”, por América, aprovechó para cuestionar el manejo del Mundial de Brasil 2014: “El relator militante decía ‘Acá lo vemos a Aníbal Fernández’. Sabella anuncia el plantel con el jefe de Gabinete al lado, y a cada rato repetían: ‘esta noche, 678 el programa”.

Por otra parte, Lombardi ratificó los despidos en la agencia de noticias Télam: “Si nosotros habíamos pasado de 478 personas en 2003 a 940 durante el kirchnerismo, es porque se había desmanejado todo”.

Agregó que “por supuesto que hay familias que no están bien, lo que sí depositamos las indemnizaciones en las cuentas corrientes completas el mismo día que se mandaron los telegramas. Los políticos no quieren pagar los costos”. Y en el colmo de la demagogia, sostuvo que “si no lo paga la gente, lo hace el chiquito que está bajo la línea de pobreza”, por lo que “tenemos que hacer lo que se debe”, argumentó.

También en info135

Ahora Milei dice que no dijo lo que dijo sobre las mujeres y el colectivo LGBTIQ+

Alfredo Silletta

La brutal ofensiva antiderechos de Milei recibe como respuesta un gran rechazo de la población

Eduardo

Gracias a la motosierra de Milei, en el último año se dejaron de vender 18 millones de medicamentos

Eduardo

Salir de los comentarios