14 C
La Plata
16 mayo, 2026
MUNICIPIOS

El Frente En Marcha realizará un acto en el Club Platense

El próximo jueves a las 17 horas en el Club Platense ubicado en 21 entre 51 y 53, el frente integrado por el Partido del Trabajo y del Pueblo, Vamos, Unidad Popular, Libres del Sur, Movimiento Evita y el Movimiento Popular La Dignidad realizará el primer acto en La Plata como fuerza política, luego de su lanzamiento el mes pasado en Capital Federal.

En el acto hablarán representantes de cada uno de los espacios para presentar ideas y propuestas de la nueva fuerza política y contará con la presencia de invitadas e invitados de distintas organizaciones.  El ex diputado provincial Gustavo Di Marzio afirmó que “este frente nace para luchar contra el ajuste y las políticas del gobierno y trabajará en la unidad para ganarle a Macri”.

Por otra parte informaron que el acto será transmitido y podrá seguirse en vivo desde las distintas redes sociales de En Marcha.

También en info135

El municipio presentó el programa Quilmes coopera 2026 en el museo del transporte

Alfredo Silletta

La Plata y Mar Chiquita sellaron un acuerdo para fomentar la integración y el turismo educativo

Alfredo Silletta

Nardini inauguró nuevos pavimentos en Villa de Mayo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios