11.2 C
La Plata
15 junio, 2026
PROVINCIA

Vidal visitó a atletas bonaerenses en la Villa Olímpica

La gobernadora María Eugenia Vidal visitó hoy la Villa Olímpica de la Juventud de la Ciudad de Buenos Aires, donde se reunió con jóvenes atletas bonaerenses que están participando de los Juegos Olímpicos de la Juventud.
Estuvieron presentes también el Jefe de Misión del Área Técnica del Comité Olímpico Argentino (COA), Diego Gusmán, y el subsecretario de Deportes de la Provincia, Pablo Fuentes.

También en info135

Kicillof entregó viviendas a familias de San Pedro

Eduardo

Kicillof entregó nuevos patrulleros y motos para fortalecer la seguridad

Alfredo Silletta

La oposición en Diputados PBA impidió el tratamiento de la modificación del Fondo de Fortalecimiento Municipal

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios