12.8 C
La Plata
25 abril, 2024
PROVINCIA

Néstor Vive: convocan a un acto en Ensenada para recordar a Kirchner al cumplirse 8 años de su muerte

Ensenada será el escenario de un acto para recordar a Néstor Kirchner, al cumplirse ocho años de su muerte. El encuentro, en el que confluirán dirigentes y militantes kirchneristas, está previsto para el sábado 27 de octubre y contaría con la presencia de la ex presidenta Cristina Kirchner.

El anuncio fue realizado ayer por el intendente de Ensenada, Mario Secco, quien en sus redes sociales posteó: “Realizaremos una jornada homenaje a Néstor Kirchner en un nuevo aniversario de su paso a la inmortalidad”.
El acto está previsto para las 19 en el denominado Mirador Néstor Kirchner, en Punta Lara. En ese mismo lugar, Cristina encabezó el año pasado uno de sus actos de campaña.

“Desde uno de los bastiones del kirchnerismo, celebramos la vida del compañero que nos devolvió la política como herramienta de transformación. En Ensenada levantamos las banderas del Proyecto Nacional y Popular, no nos movemos ni un centímetro de neustras convicciones”. #NéstorVive, escribió Secco en su cuenta de la red del pajarito.

Ensenada ya fue escenario del lanzamiento de Unidad Ciudadana el 11 de agosto pasado en un acto que necabezó Méximo Kirchner y del que participaron también los intendentes del Conurbano y del interior bonaerense.

También en info135

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Kicillof recibió a representantes de la Mesa Agropecuaria

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios