16.3 C
La Plata
18 abril, 2024
PAÍS

Esteban Bullrich acusó a la Iglesia de “proteger corruptos” y criticó la multitudinaria misa en Luján

El senador nacional de Cambiemos, Esteban Bullrich, cuestionó hoy en duros términos a la Iglesia por la multitudinaria misa del sábado convocada por el Frente Sindical que lidera el camionero Hugo Moyano y que reunió a toda la oposición.  “La protección de corruptos no va”, sentenció.

En declaraciones a la radio La Red, Bullrich sostuvo que le cayó “mal” el gesto de la Iglesia y del monseñor Agustín Radrizzani al auspiciar la misa por “Pan, Paz y Trabajo” en Luján. “Me cayó mal. Me parece que hay que ser muy conscientes de los gestos que uno hace. Y este no me pareció un gesto que ayude a buscar lo que la mayoría de los obispos quiere, que es la paz social. Creo que esto divide”, afirmó.

Consideró que ese tipo de gestos “no es lo que la mayoría de la Iglesia quiere”. “Había gente que podía ir y otra que no. Esto estuvo seleccionado por los organizadores, que actúan con independencia de acción y de criterios. La basílica de Luján es para todos los argentinos. Estamos en un momento de mucha sensibilidad y hay que ser muy conscientes de eso. Todos los sectores tenemos que serlo, porque los dirigentes tenemos más responsabilidad que el ciudadano común. La división y la protección de corruptos no va en ese camino”, señaló.

Bullrich reconoció que “la gente no la está pasando bien y quiere que los que robaron estén presos y devuelvan lo que se robaron”. “En la Argentina se robó mucho, políticos y sindicalistas”, añadió.

 

También en info135

El brutal ajuste de Milei se refleja en las encuestas: en el Conurbano crece el rechazo al presidente

Eduardo

En sintonía con el Gobierno, la Corte rechazó dos demandas contra el mega DNU de Javier Milei

Eduardo

Cristina Kirchner durísima contra el DNU de Milei: “Aumenta las prepagas, colegios, y te matan en el banco”

Eduardo

4 Comentarios

griselda bozzo 23 octubre, 2018 at 1:33 pm

Imposible nenito , más corruptos que ustedes impisible

Transparentemente corruptos todos , y por si fuera poco, ineptos ,inoperantes y burros solo sirven para robar , caradura es poco
es poco

Respuesta
Jorge 23 octubre, 2018 at 2:32 pm

Aportantes no aportantes, robo de identidad, lavado de dinero….Inepto incapaz…ladron…Caradura.

Respuesta
reynaldo 23 octubre, 2018 at 4:18 pm

Este judío apátridas no tiene dignidad ni moral para hablar, calló cuando la iglesia acompaño todos los golpes militares genocidas ,llegando al poder de forma fraudulenta

Respuesta
maria 23 octubre, 2018 at 8:44 pm

Se horrorizan por las misas pero no por los pastores truchos que están bancando las campañas y haciendo el trabajito sucio en contra de Cristina!!

Respuesta

Salir de los comentarios