El comunicador ultramacrista Luis Majul se envalentonó frente a los incidentes registrados ayer en las afueras del Congreso, para dedicarse a su juego favorito: atacar de manera burda y falaz al kirchnerismo en general, y a Cristina en particular, en este caso como responsables directos de lo que ocurrió mientras en Diputados se debatía el Presupuesto 2019.
A través de una columna de opinión que hoy publica en Infobae bajo el título “La comandante Cristina Fernández y su brigada de impresentables atacan de nuevo”, el conductor de “La Cornisa” comienza atacando a Leopoldo Moreau, Mayra Mendoza y Andrés Cuervo Larroque, a quienes define como “integrantes de una estudiantina revoltosa, más que diputados nacionales con responsabilidad institucional”.
Y agrega: “Pero la verdadera jefa de todos ellos, la que está detrás de cada una de las decisiones, moviendo los hilos, haciendo y deshaciendo, no es otra que Cristina Fernández de Kirchner, multiprocesada, a punto de enfrentar una inquietante serie de juicios orales por graves hechos de corrupción, y con escasas posibilidades de ganar la próxima elección presidencial”.
Para Majul, “desde la muerte de Néstor Kirchner, en octubre de 2010, Cristina vino acentuando, sin el contrapeso que aportaba su marido, su perfil antidemocrático, sectario, y para usar dos términos que tanto le fascinan, cuasigolpista y destituyente”, y que ignora si ella “se fue radicalizando al compás de las sesudas reflexiones de Máximo, o si la dinámica fue al revés: con la madre adoctrinando al hijo para cumplir el sueño de la revolución”.
En tanto, sostiene que “el de la comandante y su brigada de impresentables es un fenómeno curioso. Pasaron de gobernar un país con un poder casi absoluto, a encerrarse en su pequeño laberinto conspirativo. Hoy oscilan entre las posiciones dogmáticas del Partido Obrero y el intento de captar a dirigentes del peronismo no radicalizado”.
Por último, destaca que “detrás del humo de las bombas molotov y los morteros caseros, hay que rescatar, una vez más, el papel de los dirigentes peronistas que contribuyeron con el quorum y ayudaron a aprobar el presupuesto en general. Tienen todo el derecho a levantar la voz y llamar, incluso, a esta nueva versión de la ley de leyes “presupuesto del ajuste”. Para eso existe la oposición y el Parlamento”.
Y termina diciendo que “el presidente Macri, a quien la polarización y la grieta le conviene más que nada en términos electorales, debería comprender que gobernar bien es también reconocer las buenas actitudes del adversario, en momentos de crisis y emergencia como estos”.
1 comentario
WYGÑASQUI EN EL 2019 LOS SET DE T,V TE SERAN PROHIBIDO POR MENTIROSO CORRUPTO Y SERAN LAS SALAS DE LOS JUSGADOS PARA PARA AFRONTAR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS , QUE INFLIGEN TUS FALSAS INFORMACIONES