23.1 C
La Plata
5 febrero, 2025
"SIN RED"

Campanella atacó a los periodistas que ahora critican a Macri, y aprovechó para despotricar contra 678

Luis Majul anoche dedicó parte de “La Cornisa”, a “recordar” cómo durante el kirchnerismo “se atacaba a los periodistas críticos del gobierno”, y rescató aquellos afiches en los que se remarcaba quiénes eran esos comunicadores que, en su mayoría, trabajaban para el grupo Clarín.

Invitado en el programa, el ultramacrista Juan José Campanella destacó que “está bueno recordar esto, porque algunos de los periodistas que están ahí en esos carteles parecerían olvidarlo”, y que “a veces parece que no cambió nada, que todo es lo mismo”.

El director aclaró que lo decía “por Gustavo Sylvestre y otros”, tras lo cual subrayó que “todos hemos sufrido. A mí no me escracharon en carteles, pero sí me persiguió 678, porque esto era un modus operandi, era algo terrible que generaba muchísima angustia y violencia dentro de la familia y entre las amistades”.

También en info135

Susana Giménez con Jony Viale: “Amo a Milei, y el país está indudablemente mejor”

Eduardo

El actor Diego Alonso pide ayuda por los graves incendios de El Bolsón 

Alfredo Silletta

Nefasto: Jony Viale elogió a una anciana que dijo que “Videla se quedó corto”, y lo demolieron en las redes

Eduardo

Salir de los comentarios