11 diciembre, 2019

Un Urtubey desesperado anuncia que quiere a Randazzo en su espacio

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey,  preocupado porque no puede hacer pie en la provincia de Buenos Aires, salió a los medios a pedir que  el ex candidato Florencio Randazzo, hoy casi retitado de la política, se sume a su espacio.”Estaríamos dispuestos a recibirlo en nuestro espacio”, dijo y reveló: “No hablé con Randazzo, esperamos conversar pronto”.

Urtubey también se rifirió a la posible candidatura de Roberto Lavagna: “Me parece buenísimo que Lavagna quiera ser candidato y aporte lo que quiera aportar a Alternativa Federal”, al tiempo que remarcó: “Sigo siendo precandidato presidencial, los argentinos tenemos la necesidad de un cambio”.

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por El Destape Radio, Urtubey opinó sobre la negativa al desdoblamiento electoral en Buenos Aires: “Desdoblar las elecciones en Provincia hubiera sido subestimar al electorado bonaerenses, me parece bien que la gente vote todo el mismo día”.

Además, expresó sobre la ex Presidenta: ”Cristina tiene una aceptación importante, pero nosotros queremos representar a los que quieren cambiar y no volver para atrás”. Y agregó: “Estamos trabajando en una propuesta para las elecciones en octubre, creemos que podemos ser esa alternativa”.

 

Si te gustó esta nota, mándasela a tus amigos de WhatsApp

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*