20.3 C
La Plata
10 septiembre, 2026
PROVINCIA

Golpeada por las encuestas y el escándalo sexual de su marido, Gladys González se bajó de la carrera por Avellaneda

La senadora nacional por Cambiemos, Gladys González, se bajó de la carrera por la intendencia de Avellaneda golpeada por su baja intención de voto en las encuestas pero, fundamentalmente, por el escándalo sexual que envuelve a su marido, el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia.

La legisladora cedió a la presión del radicalismo para que el ex conductor de TN, Luis Otero, sea el único postulante de Cambiemos en carrera para intentar desbancar en octubre al actual intendente de Unidad Ciudadana, Jorge Ferraresi.

Si bien González no medía bien en las encuestas, el mayor golpe lo sufrió días atrás cuando se conoció que su marido, Manuel Mosca, fue denunciado por una militante del PRO por abuso sexual. No sería el único caso: habría al menos otras dos mujeres que denunciaron haber vivido lo mismo.

Frente a este panorama, González decidió dar un paso al costado y liberarle el camino a Otero, quien es vecino de Avellaneda y tiene mayor nivel de conocimiento que la legisladora por su trabajo en Canal 13. El hombre se lanzará este viernes en el Club del Sindicato de Empleados de Comercio de ese distrito.

 

También en info135

Se llevó a cabo una nueva reunión por la Cuenca Hídrica del Río Salado

Alfredo Silletta

Kicillof y Granados inauguraron infraestructura para reforzar la seguridad y la gestión de emergencias

Alfredo Silletta

Casas modulares: una opción de vivienda rápida que crece y ahora se puede financiar por Cuenta DNI

Alfredo Silletta

1 comentario

FRANCIS 3 mayo, 2019 at 11:45 am

Ella malversaciòn de fondos , el acoso sexual .
Linda parejita

Respuesta

Salir de los comentarios