No más de 50 personas se concentraron anoche frente al edificio de Tribunales, con la cosigna “Para fortalecer la independencia y la eficiencia del Poder Judicial”, y “Sin Justicia no hay República”, y que en realidad fue la excusa perfecta que encontraron los conocidos ‘odiadores de siempre’, para dar rienda suelta a su desprecio por el anterior gobierno y exigir la prisión para Cristina Kirchner.
Teniendo en cuenta la escasísima concurrencia, la convocatoria fue un total fracaso, a pesar de la difusión a través de las redes sociales, invitando a participar de la manifestación, tal como también lo hizo el diario La Nación.
La insignificante marcha tuvo como epicentro el edificio de los Tribunales, y oh casualidad, se llevó a cabo el mismo día en que comenzó el juicio oral contra la ex presidenta, en el marco de la causa por presuntos desvíos de fondos destinados a la obra pública durante su gestión.
En la convocatoria, se hizo un llamado a repudiar a los “jueces cómplices de la impunidad”. Y para que no queden dudas de que detrás de esta movida estuvo el ejército de trolls de Marcos Peña, las consignas fueron: “Los que no van no se quejen”, “VamosQueSePuede” y “MM2019”.
8 Comentarios
ME ENCANTAN .- PARECEN DIBUJOS DEL INOLVIDABLE BRASCÓ.-
GENIAL…SON COMO LOS VAMPIROS…SALEN DE NOCHE!!!
SERES ESPANTOSOS, DESAGRADABLES.
Y MINORITARIOS..!!!
Y sobre todo cuanta juventud acompañando a sus abuelos y abuelas.
Que horror! Que gente patética. No tienen vergüenza? Defienden la justicia que les conviene. Asco dan
Pobrecitos!!!!!me dan mucha pena,no saben que ese odio los transforman en seres muy chiquititos!!!!!!!
No son hermosos y en las fotos , pareciera que mastican mierda