17 C
La Plata
10 septiembre, 2026
"SIN RED"

El colmo: Vidal sancionó a una inspectora docente por ir a la presentación del libro de Cristina

El gobierno provincial apartó preventivamente a una inspectora de Educación de General Arenales que, mientras estaba de licencia médica, fue a la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires a la presentación de “Sinceramente”, el libro de la ex presidenta Cristina Kirchner.

La mujer es María Florencia Ratto, quien se desempeña en establecimientos de las localidades de General Arenales y General Viamonte, y se había tomado una licencia por tres días por un problema en las cervicales que le provocaba dolor en el cuello y mareos. En ese tiempo, concurrió a la Feria del Libro y fue denunciada de manera anónima.

Las autoridades la convocaron y la docente explicó que su viaje había sido por motivos médicos. Luego de eso, la apartaron preventivamente y le iniciaron un presumario.

También en info135

Hasta el Financial Times habla de la morosidad en la Argentina y calificó la reforma económica como “dolorosa”

Alfredo Silletta

La imagen que incomoda a Milei: Cerimedo aparece en el video de la gala de Washington

Alfredo Silletta

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios