13 C
La Plata
25 mayo, 2026
"SIN RED"

El colmo: Vidal sancionó a una inspectora docente por ir a la presentación del libro de Cristina

El gobierno provincial apartó preventivamente a una inspectora de Educación de General Arenales que, mientras estaba de licencia médica, fue a la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires a la presentación de “Sinceramente”, el libro de la ex presidenta Cristina Kirchner.

La mujer es María Florencia Ratto, quien se desempeña en establecimientos de las localidades de General Arenales y General Viamonte, y se había tomado una licencia por tres días por un problema en las cervicales que le provocaba dolor en el cuello y mareos. En ese tiempo, concurrió a la Feria del Libro y fue denunciada de manera anónima.

Las autoridades la convocaron y la docente explicó que su viaje había sido por motivos médicos. Luego de eso, la apartaron preventivamente y le iniciaron un presumario.

También en info135

Ajuste que duele: multitud en la calle contra el recorte millonario de Javier Milei a la salud

Alfredo Silletta

Milei, sacado y furioso, para defender al ‘DipuTesla’ atacó a Franco Mercuriali: “Mierda humana, basura inmunda”

Eduardo

De la tragedia a la farsa: una escena menor convertida en crisis por la derecha

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios