25 C
La Plata
19 abril, 2024
PAÍS

Hebe: “No me gustaría que Massa se sume a la unidad”

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, se mostró en desacuerdo con la posibilidad de que el titular del Frente Renovador, Sergio Massa, se sume a la unidad peronista. “No me gustaría que Massa se sume a la unidad”, disparó.

En diálogo con el programa “Habrá Consecuencias” por el Destape Radio, Hebe habló en principio de la fórmula Fernández-Fernández y advirtió: “Me parece una decisión muy inteligente de Cristina” y puntualizó que “Alberto no está solo, está con Cristina. Entre los dos verán qué se puede hacer. Nunca se ha encontrado al país en una situación como esta”.

La dirigente también se manifestó sobre el juicio a CFK y manifestó que “Yo a las 13 me fui del Juicio porque no aguantaba más tanta injusticia. No puedo creer que una chica joven lea tantas mentiras. Los jueces son todos vendidos”. Y lanzó un fuerte comentario: “Cristina ya está condenada de antemano y todos los que estamos con ella también”.

Por otra parte, Hebe emitió duras críticas al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. “Es tan reverendo hijo de mil que denuncia a la gente que duerme en la calle. ¿Cómo ese tipo puede decir esas barbaridades y nadie le dice nada?”, dijo.

Sobre la situación social, remarcó que “cada vez hay menos comida y más gente que va a buscar comida a los comedores” y que “la comida que les dan a los chicos en las escuelas es basura”.

También en info135

Nuevo revés para la reforma laboral de Milei: la Justicia volvió a declarar que es inconstitucional

Eduardo

La oposición en Diputados se une para obligar al presidente que entregue fondos a las universidades

Alfredo Silletta

Con la novela de las prepagas, el Gobierno tuvo que arriar su principal bandera: ¿Qué pasó con el Dios mercado?

Eduardo

Salir de los comentarios