17.8 C
La Plata
20 abril, 2024
MUNICIPIOS

Di Marzio se refirió a la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner

El precandidato a intendente de la ciudad de La Plata, Gustavo Di Marzio destacó la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner como “un mensaje fuerte de Cristina y una acción política que nos pareció interesante, de una grandeza política dada la situación que padece la Argentina, latinoamérica y el mundo hoy. Es una salida de la necesidad de un proyecto electoral ganador y ampliar esa base electoral para gobernar los cuatro años que vienen”.

Di Marzio destacó que “hoy la dirigencia política de la oposición está pensando el día posterior al triunfo, porque tenemos una deuda que es impagable en los términos de una guerra comercial, donde los precios de los commodities están muy bajos y nosotros somos un país que necesita de los dolares de los commodities”.

Finalmente se refirió sobre las deudas contra el FMI. “Creo que se va a tener que plantear que fue tomada ilegalmente, hay que revisar y sentarse a plantear que no se dieron las condiciones y alguien va a tener que rendir cuentas, si no podemos investigar seriamente, con una bicameral quienes se llevaron esos millones y millones de dólares, además de quien es el responsable desde el Estado”, afirmó.

 

También en info135

La 2da edición de “Bicicleteada en familia” en Malvinas Argentinas, fue reprogramada

Alfredo Silletta

LLega a José Mármol una nueva edición del festival familiar “Brown a cielo abierto”

Alfredo Silletta

Ferraresi y Larroque lanzaron un programa de capacitación en protección de los derechos de niños y adolescentes

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios