27.1 C
La Plata
28 marzo, 2024
"SIN RED"

El ultramacrista Yamil Santoro plantea que las Fuerzas Armadas salgan a la calle contra el “patoterismo sindical” y en las redes lo destrozaron

Una delirante como peligrosa idea es la que acaba de lanzar el dirigente ultramacrista Yamil Santoro: propone que integrantes de las Fuerzas Armadas salgan a la calle durante jornadas de paro, para hacerse cargo de los servicios de transporte público y hacer frente, de esa manera, a lo que él define como el “patoterismo sindical”. Pero los usuarios de Twitter lo destrozaron.

“Sería una interesante respuesta al patoterismo sindical poner a las fuerzas armadas a mantener activos los servicios públicos de transporte. Garantizando así el derecho del resto de los ciudadanos a poder llegar a sus trabajos. Sería una victoria moral indiscutible”, escribió en su cuenta de Twitter Santoro, dirigente de Mejorar, el espacio que llevará a Darío Lopérfido como candidato a Jefe de Gobierno en la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

 

 

 

 

 

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

2 Comentarios

FRANCIS 30 mayo, 2019 at 12:34 pm

Y DEL DERECHO A COMER , ESTUDIAR ,TENER ACCESO A LOS MEDICAMENTOS,RERECHO A TENER SERVICIOS PUBLICOS A PRECIOS COHERENTES ,ETC , DE ESO NO DECIS NADA ATORRANTE ?

Respuesta
Norma Estrella Catalani 30 mayo, 2019 at 2:18 pm

Santoro integra el equipo de los guardianes de la República,dicho ésto hay que decir, que nos toma el pelo, el derecho a la protesta es constitucional, lo que el propone es antidemocrático, el no delira está acorde con la ideología nazi-fascista y mafiosa de éste gobierno

Respuesta

Salir de los comentarios