16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Guillermo Dietrich: “Antes la gente vivía mejor porque pagaba menos luz y tenía más trabajo, pero era una ficción”

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, profundizó el relato de que durante el kirchnerismo “se vivía una ficción”, a pesar de que las condiciones eran mucho más favorables para tener una mejor condición de vida. Así, su mensaje apunta a justificar el brutal ajuste que lleva adelante el gobierno de Mauricio Macri, y que genera el aumento de la pobreza y del desempleo.

Entrevistado por Eduardo Feinmann, el funcionario relató: “Conocí a Diego, perdón que traiga estos cuentos, pero son personas de carne y hueso que conozco a diario. Y me decía que vivía mucho mejor antes”.

Y agregó: “Vivía mucho mejor porque pagaba menos luz, menos gas y tenía más trabajo, porque decayó el trabajo por las importaciones, y me decía que se tuvo que achicar pero vivían una ficción”.

En el colmo del cinismo, Dietrich lanzó una inexplicable como absurda argumentación: “La inteligencia emocional que tiene Diego es muy profunda, pero también entendemos que hay mucha gente enojada. Por eso, la próxima elección va a ser esperanza versus resignación”, sentenció.

 

También en info135

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

2 Comentarios

BERTO DE PP 1 junio, 2019 at 4:03 pm

UNA RATA ESTA BASURA¡¡ UN PEDAZO DE ESTIERCOL….puajjjjjjjjjjj

Respuesta
Jose 1 junio, 2019 at 4:56 pm

Son muy hipócrita se ser los únicos con derecho a vivir bien Sr perverso se vivía mejor por se distribuía menos la riqueza hoy solo unos pocos se quedan con ella

Respuesta

Salir de los comentarios