14.5 C
La Plata
25 abril, 2024
PAÍS

“En 150 días se termina un gobierno que destruyó el país”: el nuevo spot de Massa

El primer candidato a diputado nacional de Todos, Sergio Massa, lanzó hoy un nuevo spot de campaña a modo de cuenta regresiva para el fin del mandato de Mauricio Macri.

En el video se repasan los hitos de la pésima gestión macrista como, por ejemplo, más de la mitad de los niños en la pobreza y el salario real más bajo en 11 años, un desempleo superior al 10% y las PyMEs en el nivel de venta más bajo de los últimos 10 años.

“En 150  días se termina un Gobierno que destruyó sistemáticamente el tejido social del país, perjudicando a millones de argentinos y argentinas”, posteó. Y agregó: “En 150 días se viene una #NuevaMayoría que transformará este presente para pocos, en un futuro para ☀️”.

 

También en info135

Provocador y burlón, Milei hizo un discurso como imitador: despotricó contra la política y se ganó los aplausos de la derecha

Eduardo

El día después de la marcha: a pesar de los discursos, el Gobierno sintió el cimbronazo de la masiva protesta

Eduardo

Histórica marcha en defensa de la Universidad pública: Milei sufrió la protesta más grande de la última década

Eduardo

14 Comentarios

Óscar 13 julio, 2019 at 11:31 pm

En breve te terminas vos . Forrazo !!

Respuesta
Mercedes 14 julio, 2019 at 10:24 am

MASSA
PALURDO VENTAJERO
PANQUEQUE SERVIL
4 de copas de boca torcida
PATÉTICO bicho
Puajjjj
Hace sentir vergüenza ajena
Igual que Esper

Respuesta
José 14 julio, 2019 at 4:49 pm

Macrista recalcitrante

Respuesta
Maria fernanda Palomo 14 julio, 2019 at 4:49 pm

Los forros son ustedes

Respuesta
Miguel Castro 14 julio, 2019 at 7:00 am

Si estoy de acuerdo pero después NO HAY QUE DEJAR ESCAPAR A NINGUNO DE ESTOS MISERABLES.
MMLPQTP

Respuesta
Oscar 14 julio, 2019 at 10:24 am

ENTONCES NADA TUVO QUE VER EL PBI QUE SE ROBO? HOTE SUR, LOS SAUCES,NISMAN, LA SALADA, SUEÑOS COMPARTIDOS, CABALLO SUAREZ, BOLSOS DE LOPEZ, 6 MILLONES DE DOLARES FLORENCIA, JAIME, CIRIGLIANO, LÁZARO BAEZ, ETC ETC. ETC. ETC?, LOS CUADERNOS, PAMI, ANSES, + etc, etc, etc ATERRIZA TRAIDOR DE TU GENTE.

Respuesta
Maria fernanda Palomo 14 julio, 2019 at 4:52 pm

Y porque no no comentas lo del correo lo de niqui caputto lo de calcaterra no desis nada

Respuesta
Anibal Eusebio Centurion 14 julio, 2019 at 10:40 am

SERGIO. ADELANTE Y A DELATAR A ESTE GOBIERNO DE HIPÓCRITAS QUE NIEGA LA REALIDAD DE MILLONES DE ARGENTINOS QUE NO MERECEMOS ESTA VIDA DE MIERDA.

Respuesta
Jorge Newman 14 julio, 2019 at 8:00 pm

Porque no intentan trabajado? Seguro van a tener una mejor vida

Respuesta
Gustavo 14 julio, 2019 at 7:07 pm

Sos cabeza de termo masas igual que los pelotudos kks!!!

Respuesta
Alicia 15 julio, 2019 at 9:19 am

Tenes razon Sergio destruyo al pueblo trabajador .yo te apoyo.

Respuesta
Anibal Eusebio Centurion 14 julio, 2019 at 10:39 am

SERGIO. ADELANTE Y A DELATAR A ESTE GOBIERNO DE HIPÓCRITAS QUE NIEGA LA REALIDAD DE MILLONES DE ARGENTINOS QUE NO MERECEMOS ESTA VIDA DE MIERDA.

Respuesta
Cesar 14 julio, 2019 at 11:13 am

No estuve muy de acuerdo en esta coalición pero es importante que te prepares más políticamente para ser el próximo presidente más aún sacar estos sanganos chupa sangre , si quedaron en el camino otros compañeros si son buenos volveran

Respuesta
nn 14 julio, 2019 at 10:40 pm

LA BASURA ESTA ESTÁ HACIENDO BIEN LAS COSAS??? DESDE Q ASUMIÓ LOS IMPUESTOS PARA UN DEPTO D UN AMBIENTE BAN DE 2000 PARA ARRIBA MENSUALMENTE. LOS PRECIOS DE TODO , PARA Q VAMOS A INDIVIDUALIZAR , TODO ESTÁ POR LAS NUBES . UNA MOTO PARA ANDAR NORMALMENTE NECESITA 5 O 6 TANQUES X MES , USANDOLA NORMALMENTE , NO HABLO D UN MOTOQUERO LA NAFTA ESTA A 51 $ EL LITRO 51 X 12 = 600 X TANQUE X 6 * 3600 MENSUALES SIN CONTAR Q UN SEGURO MUY BASICO SALE 600 Q NO INCLUYE ROBO , UN GARAGE ESTÁ EN 2OOO PARA ARRIBA .
y EN LOS AUTOS A TODO ESTO HAY Q MULTIPICARLO X 2 –
lA CIUDAD PARECE LA DEL 70 MILICOS D TODOS LOS COLORES X TODOS LADOS , MUCHAS VECES EN PATOTA DE A 5 INCLUSO DE A 20 CON LAS MOTOS Y PATRULLEROS PARADOS EN CUALQUIER LADO DE LA CIUDAD .
Y ENCIMA MANEJADOS POR FUNCIONARIOS Q EN SU VIDA LES INTERESÓ NI EL PAÍS NI LOS ARGENTINOS … ustedes son parecidos a esos por esos los defienden .
son los q los votaron , y a traves de estos hdputa nos están destrozando a los argentinos la mayoría q no tenemos nada q ver con ustedes y su gobierno represor y sectario .
son como esos , como se comprometen con nadie , ni con nada , menos q menos con los gobiernos siempre caen bien parados, y encima son olfas y genuflexos siempre tienen trabajo y muy bien remunerado. inmorales inescrupuloso sin códigos sociales para ustedes vale todo para conseguir lo q se quiere .
Son una minoría , y la mayoría está acá … Por eso es q este garca porteño como ustedes llegó a la presidencia … porq ustedes los porteños muy parecidos en lo garca a el lo votaron … en el interior no lo votó nadie , todos sabemos quien es y no lo podemos ver ::: Un vendepatria total como ustedes los q lo pusieron en el poder .
Lamentablemente la argentina tiene un sector q es muy garca muy egocéntrico muy camaleón muy ambicioso y están todos acá en la capital del país , donde está el gobierno nacional … Entonces por la cercanía fisica y en algunos casos ideológica obligan a los gobiernos a adoptar medidas q los beneficien a ustedes en detrimento del resto de los argentinos , o sea medidas q solo los benefician a ustedes y destrozan al resto de los argentinos ., económicas sociales y de cualquier otra índole .
Ustedes son la causa de la destrucción de la argentina y dde los argentinos la inmensa mayoría q no somos como ustedes .
Por ustedes está destrozando al país y a los argentinos .
Habría q expulsarlos echarlos a la mierda d la argentina .
Ahora q este garca deja el gobierno habría q meterles una patada en el orto a todos ustedes juntos junto con el garca q es su lider y obligarlos a q se vayan a vivir a otro país y no vuelvan nunca mas por acá
Q TODA SU VIDA ESTUVIERON VIENDO COMO ROBARLE A LOS ARGENTINOS TODO LO Q PÓDÍAN PARA LLENAR SUS EMPRESAS
Q TODA SU VIDA ESTUVIERON PRESIONANDO A TODOS LOS GOBIERNOS PARA Q SUS POLÍTICAS ECONÓMICAS SEAN CONVENIENTES PARA SUS EMPRESAS , MANEJANDOLES EL GOBIERNO A TRAVÉS D LA COIMA Y LA EXTORSIÓN Y LA AMENAZA .
Q NUNCA FUERON AMIGOS D NADIE ,< PORQ CUANDO ESTABAN LOS MILITARES MACRI Y EL RESTO ERAN AMIGOS Y SIMPATIZANTES D LA DICTADURA , Y CUANDO LLEGARON LOS POLÍTICOS SE HICIERON AMIGOS Y SIMPATIZANTES DE LOS POLITICOS .

Respuesta

Salir de los comentarios