17.2 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

El odio la ciega: Vidal dijo que De la Rúa fue “mejor presidente” que Cristina y Néstor juntos

Siguiendo con su raid mediático de campaña, María Eugenia Vidal estuvo ayer en Corea del Centro y al participar del “juego de los presidentes”, dijo que Fernando De la Rúa fue mejor presidente que Néstor y Cristina Kirchner. Sus palabras sorprendieron a la conductora, María O’Donnell. “Debés ser de las primeras que no deja a De la Rúa al fondo”, le dijo la conductora y Vidal respondió: “Yo creo que el de De la Rúa fue un gobierno honesto, que sin duda dejó a la Argentina en una crisis profunda pero que no fue solo responsabilidad de él sino que también hubo algo acá [en alusión a Carlos Menem y Eduardo Duhalde]. O sea, pensar que toda la crisis de 2001 es culpa del gobierno que empezó en el ’99 es no conocer lo que se gestó en esta Argentina que también fue parte”.

Entonces se refirió a los gobiernos de Néstor y Cristina, y señaló: “Me parece que acá hay un problema de valores muy complicado que, para mí, excede los problemas de bolsillo, que a la larga se resuelven”.

En el juego, la gobernadora ubicó en primer lugar a Ricardo Alfonsín, luego a Duhalde y detrás de este a Menem. Estos tres fueron seguidos por De la Rúa, Néstor y, por último, Cristina.

 

También en info135

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

3 Comentarios

FRANCIS 17 julio, 2019 at 11:06 am

GOBIERNO HONESTO JA JA JA , GOBIERNO DONDE FUNCIONARIOS COMO VOS Y LARRETA LE PEDIAN COIMA A FAVALORO Y DONDE DESTROZARON EL PAMI.
LLAMATE A SILENCIO HIPOCRITA

Respuesta
Milagro Daza 17 julio, 2019 at 7:50 pm

Totalmente de acuerdo! Hay q tener memoria.Vidal es el demonio predicando virtudes!

Respuesta
Mario Alejandro Ojeda 17 julio, 2019 at 2:14 pm

Es lamentable la gestión de el gobierno de “Cambiemos”,yo que fuera la Sra Vidal ,ni tocaría el tema de corrupción,xq demasiado han desvalijado el país.

Respuesta

Salir de los comentarios