19.4 C
La Plata
17 abril, 2024
PROVINCIA

Katopodis tras su “no” a Vidal y Macri: “Sus palabras me dieron mucha bronca, usaron el acto para la campaña”

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, se refirió a su gesto de desaprobación que se hizo viral durante el acto que compartió ayer con Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en el marco de la presentación del Metrobus en su distrito.

“La cara de ayer fue de enojo. Más que Metrobus necesitamos que reparen la ruta 8. Además nos habían salteado con el Metrobus”, dijo Katopodis en diálogo con El Destape Radio respecto de su cara adusta y del “no” que hizo con la cabeza. Y agregó: “Fui invitado al acto y correspondía estar. No me dieron la palabra y las palabras de Macri y Vidal me dieron mucha bronca. Usaron un acto público como acto de campaña”.

En declaraciones al programa “Habrá Consecuencias” por El Destape Radio, el jefe comunal aseguró que “Macri y Vidal contaron un relato de cosas que no son ciertos” y puntualizó que “si hacen un acto en una ciudad y está el intendente podrían invitarlo a tomar la palabra. Al no tener el micrófono lo único que me quedó es hacer el gesto con la cabeza”. “No me dieron la palabra. Si me hubieran dado el micrófono hubiera dicho otra cosa”, insistió.

“Es cuestión de recorrer cualquier municipio de Cambiemos y cualquiera de la oposición y se ve como se repartió la obra pública”, se quejó Katopodis. Y remarcó: “Quieren arreglar 4 años de políticas muy malos con un spot de 15 segundos”.

De cara a las elecciones, el intendente agregó que “en la calle veo que los votos de Alberto, Cristina, Massa, están todos en una lista de unidad” y que “va a ser una campaña donde no tenemos que traer más dramatismo que el que tiene la gente”. “Kicillof le gana a Vidal, porque hay una decisión de poner en marcha a la Provincia”, vaticinó.

 

También en info135

Acto de Axel Kicillof y Mayra Mendoza  en Quilmes

Alfredo Silletta

Preocupación en la comunidad farmacéutica por los problemas que generaría a la salud pública la venta libre de medicamentos

Alfredo Silletta

Kicillof vuelve a diferenciarse de Milei: salió a bancar las universidades públicas y anunció que irá a la marcha del 23 de abril

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios