20.5 C
La Plata
19 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Debido a las condiciones climáticas, se reprogramaron los festejos por el “Día del Niño” en el Centro Comercial de calle 12

La Municipalidad de La Plata, junto a la Fundación Pro Humanae Vitae, la Asociación de Amigos de Calle 12, el Banco Alimentario y Cáritas Argentina informaron que ante las condiciones climáticas de la fecha, se reprogramaron los festejos por el “Día del Niño” previstos para hoy. De esta manera, la iniciativa se realizará el sábado 24 de agosto.

El evento, que llevarán adelante la Municipalidad de La Plata, la Fundación Pro Humanae Vitae, la Asociación de Amigos de Calle 12, el Banco Alimentario y Cáritas Argentina, fue reprogramado para el sábado 24 de agosto, de 12 a 20 horas, en avenida 60 entre 11 y 13.
En el marco de los festejos, desde el mediodía y hasta la noche se montará un espacio con simuladores de realidad virtual; juegos, como ping pong, metegol, tejo y Scalextric; inflables; y áreas de dibujo; al tiempo que habrá demostraciones de artes marciales y Kung Fu.
Conjuntamente, y como parte del evento, los más chicos podrán interactuar y fotografiarse con distintos personajes de los dibujos animados, como también con el león del Club Estudiantes y el lobo de Gimnasia y Esgrima, que estarán recorriendo el paseo.
Del mismo modo, durante toda la jornada se instalará a lo largo de las dos cuadras de avenida 60 el Circuito Urbano Gastronómico CUGA, con propuestas gastronómicas para todos los gustos; mientras que colaboradores de Cáritas La Plata y del Banco Alimentario realizarán una colecta solidaria recibiendo donaciones de juguetes y alimentos no perecederos.
Al respecto, el secretario de Producción de la Comuna, Rogelio Blesa, resaltó que “la avenida 60 se transformará en el escenario de diversas actividades y atracciones para los más chicos”, y valoró: “Esta iniciativa forma parte de una serie de acciones que lleva adelante el municipio junto al sector privado y las asociaciones comerciales, con el objetivo de mostrar y revalorizar los centros comerciales de la ciudad, apoyar la actividad comercial de nuestras pymes y fomentar el consumo local”.

También en info135

Fernando Espinoza: “Todas las decisiones que está tomando Milei llevan a la Argentina al atraso y la decadencia”

Alfredo Silletta

Extienden la vacunación antirrábica gratuita a más barrios platenses

Alfredo Silletta

Se realizó el evento Ultra Games en Malvinas Argentinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios