13.4 C
La Plata
25 abril, 2024
PROVINCIA

La Defensoría presenta el taller “Cortá a Tiempo” en Ensenada

El Teatro Cine Municipal será sede, el martes 20 de agosto desde las 10.30, del encuentro que busca concientizar sobre noviazgos violentos.

La Defensoría del Pueblo bonaerense realizará en Ensenada el taller “Cortá a tiempo”, un taller dirigido a alumnos y alumnas de escuelas del distrito y que apunta a concientizar sobre los noviazgos violentos.

El encuentro que presentará el organismo que conduce Guido Lorenzino tendrá lugar en el Teatro Cine Municipal, ubicado en Ortiz de Rosas 99, el martes 20 de agosto desde las 10.30. Se tratará de un evento en el que, mediante la interacción con el público, se analizarán cuáles son las señales de alerta a tener en cuenta ante esta problemática.

La jornada estará a cargo del equipo de Desarrollo Social de la Defensoría que conduce  Alejandra López, quienes llevarán adelante los talleres en dos franjas horarias, el primero a las 10.30 horas y el segundo a las 14.30 horas.

Se espera la llegada de cientos de alumnos, alumnas y docentes, que a través de la Dirección de Cultura de Ensenada realizaron una pre inscripción para reservar su lugar en el Taller.

 

También en info135

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Kicillof recibió a representantes de la Mesa Agropecuaria

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios