12.8 C
La Plata
7 septiembre, 2026
PROVINCIA

Dolor en el Frente de Todos por la muerte del intendente de Henderson anoche en la ruta 6

Jorge Cortés, intendente de Henderson, la ciudad cabecera del partido de Hipólito Yrigoyen, en el centro-oeste de la provincia de Buenos Aires, murió anoche al despistarse con su auto en la ruta 6, a la altura de San Vicente. Sus acompañantes, Martín Adrián Arpigiani, secretario de Gobierno de esa comuna y Pablo Martínez, director de Presupuesto, estan hospitalizados.

Cortés venía de la reunión de los intendentes del Frente de Todos en Avellaneda, junto al candidato a gobernador Axel Kicillof. Al enteresare de la noticias, el candidato publicó un tuit: “Recibimos la terrible noticia del fallecimiento del compañero Jorge Cortés. ¡Qué enorme tristeza! Nuestras condolencias para su familia, sus amigos, los vecinos y vecinas de Hipólito Yrigoyen y todos los compañeros”.

Por su parte, el presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, expreso: “Profundamente consternado por el fallecimiento del compañero intendente Jorge Cortés. Mi más sentido pésame a su familia y seres queridos”.

 

También en info135

Más de 35.000 mil personas visitaron la Expo Igualdad Bonaerense

Alfredo Silletta

“No alcanza con el hartazgo: tenemos que ganar la calle para escuchar y construir una nueva alternativa”

Eduardo

Kicillof inauguró la nueva Casa de la Provincia en Saavedra

Eduardo

Salir de los comentarios