5.5 C
La Plata
22 agosto, 2026
MUNICIPIOS

Se viene la Feria del Libro a Malvinas Argentinas

Será la primera vez que se realiza en el distrito y durará once días, desde el 12 al 22 de septiembre. Se realizará en las inmediaciones del Palacio Municipal, con entrada  libre y gratuita para todo el público. Habrá escritores invitados.

 Frente al Palacio Municipal de Malvinas Argentinas, se están llevando a cabo los preparativos para la primer Feria del Libro que tendrá lugar en la comuna. La misma comienza el 12 de septiembre y se extenderá hasta el día 22 de septiembre inclusive. Los horarios serán de lunes a viernes de 9 a 20 horas, sábados y domingos de 13 a 22 horas.

 

Daniel Morard, subsecretario de Educación, dijo sobre el evento: “Estamos con todos los preparativos en marcha, junto con la ‘Fundación El Libro’, que son los que organizan la Feria Internacional del Libro en La Rural. Nos llena de orgullo poder traer la Feria a Malvinas”.

 

La entrada será libre y gratuita para el público en general. Las escuelas del distrito ya se encuentran confirmando la participación al evento.

 

“Todos los días va a haber programas para chicos de jardín, de primaria, de secundaria, para adultos y adultos mayores, se están colocando más de sesenta stands, que serán para las editoriales de la provincia de Buenos Aires y de todo el país. Habrá stands destinados para los escritores locales y las producciones malvinenses”, explicó Morard y agregó que “vendrán grandes escritores para las diferentes jornadas, esperamos a los vecinos malvinenses y también a los de distritos cercanos para que vengan a visitar la Feria”.

También en info135

Leo Nardini visitó el training center de Mercedes-Benz en Tortuguitas

Alfredo Silletta

Acto de graduación de la primera camada de profesionales de la salud egresados de las residencias municipales de la matera y don Bosco

Alfredo Silletta

Se viene otro fin de semana con cine, música, literatura, ópera y tours en La Plata

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios