17.8 C
La Plata
30 abril, 2024
PAÍS

Macri no puede más: a los gritos y put…das en Olivos por el trato que recibió Fernández en España y Portugal

Alfredo Silletta. Quienes frecuentaron esta semana al presidente Mauricio Macri lo encontraron irascible, enojado y a los gritos. Putea cada dos minutos cuando le traen los paperscon la actividades de Alberto Fernández en España y Portugal. No soporta que lo “traten” como un presidente electo, que la gente lo vitoree en la calle y que no dude en criticar el desastre de cuatro años de su gobierno.

En España, Fernández se reunió con el presidente Pedro Sánchez, el ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero y con los principales empresarios españoles. De allí viajó a Portugal para reunirse con Antonio Costa, quien lo recibió en el Palacio de Sao Bento y le contó en primera persona el “milagro portugués” de crecer sin seguir los consejos del FMI.

El candidato del Frente de Todos contó que “hablamos de cómo Portugal estaba manejando la deuda. Es una país que tenía una deuda del 120 por ciento del producto, lograron pagarle todo al Fondo Monetario Internacional y de ese modo consiguieron abaratar las tasas. Como toda Europa, están pagando tasas de interés muy bajas y entonces se les está haciendo bastante llevadero el problema de la deuda”.

Merece recordarse que el gobierno de Costa logró reducir el déficit y la desocupación del 16% al 6,7% y con un estricto control fiscal, logró aumentar el salario mínimo y las pensiones.

Macri se enoja por el trato preferencial que le dieron a Fernández en España y Portugal, pero debería enojarse por el país que deja. En cuatro años hay dos nuevos millones de pobres, 500 mil más en la indigencia. El año pasado hubo un 48% de inflación y este año será del 55% y se espera que la tasa de la pobreza escalará este año al 40% y la indigencia al 10%. Y, como si fuera poco, desde las PASO, el Banco Central perdió más de 15.000 millones de reservas, sin contar que nos dejará con una gigantesca deuda externa.

El presidente debería putear por las cosas importantes y no por envidia y celos de ego.

También en info135

Cristina reapareció para criticar la Ley Bases que permitirá a Milei dejar sin efecto 2.308 obras públicas

Alfredo Silletta

Un Milei sacado y fuera de la realidad le respondió a CFK: “Los salarios le ganan a la inflación”

Alfredo Silletta

Cristina le pegó duro a Milei:  “Más que anarcocapitalismo, parece anarcocolonialismo”

Alfredo Silletta

5 Comentarios

Rita 7 septiembre, 2019 at 1:49 pm

Asi es..
Pero como Macri es un descontrolado y desastrozo..y lo que mas le importa es llenarse de $$ él y sus amigos…!!!

Respuesta
teresa chavez 7 septiembre, 2019 at 3:35 pm

Es verdad

Respuesta
Mario Orlando Méndez 8 septiembre, 2019 at 4:38 am

pARA RESOLVER EL TEMA DE LA DESOCUPACIÓN Y LA FALTA DE VIVIENDA DIGNA EN VEZ DE INSULTAR PODRÍA VER EL SIGUIENTE VIDEO https://youtu.be/730peLWLH1Q o también buscarlo como Alberto Fernández Plan Nacional de vivienda, ES CORTITO E INTERACTIVO.- mARIO.-

Respuesta
Nora 8 septiembre, 2019 at 12:36 pm

Es un pobre enfermo, histérico corrupto e inútil.Ni todos los millones que afano a lo largo de su sucia vida, pueden remediar eso .Bien por Fernández un verdadero candidato a Presidente…Basta de payasos enfermos por favor!!!

Respuesta
Arnoldo 8 septiembre, 2019 at 1:27 pm

LA ENVIDIA ,ES LA PEOR ENFERMEDAD DE UN SER HUMANO…ESTE SEÑOR QUE PUTEAR TODOS LOS DIAS…DEBE PREGUNTARSE..QUE COSAS POSITIVAS REALIZO.. SACAR SUS PROPIAS CONCLUSIONES…EL PORQUE
.EL PUEBLO LE DA ESPALDA..CREO QUE FUERON MAS MALAS QUE BUENAS..PASARA A LA HISTORIA COMO UN MEDIOCRE QUE ES.

Respuesta

Salir de los comentarios