18 C
La Plata
11 septiembre, 2026
MUNICIPIOS

Por la maratón “Corre con el corazón”, informan desvíos y cortes de tránsito durante la mañana del domingo

La Municipalidad de La Plata informó que el próximo domingo 8 de septiembre, desde las 8.30 horas, se implementarán cortes y desvíos de tránsito debido a la maratón “Corre con el corazón” organizada por la Fundación de Cirugía Cardiovascular del Hospital San Juan de Dios.

En ese sentido, entre las 8:30 y las 12 del domingo, se encontrará interrumpida la circulación en la mano sentido Buenos Aires – La Plata del Camino Centenario entre 477 y 500, motivo por el cual las unidades de transporte público de corta, media y larga distancia circularán por el mencionado Camino hasta calle 476, donde se desviarán hacia el Camino General Belgrano, tomarán esta vía hasta calle 508, donde retomarán Camino Centenario para continuar con su recorrido habitual.
Cabe destacar que el mismo trayecto deberán realizar los vehículos particulares que requieran transitar por la zona durante el transcurso de la maratón.
Vale recordar que el evento solidario a beneficio de la Fundación de Cirugía Cardiovascular del Hospital San Juan de Dios “Corre con el corazón” comprende un circuito competitivo de 10 kilómetros y uno participativo de 3 kilómetros, con premiación para primero, segundo y tercer puesto.

También en info135

Detección temprana y atención integral: el plan de La Matanza para seguir fortaleciendo la salud mental en el distrito 

Alfredo Silletta

Nardini invierte en reforzar la seguridad con drones de última tecnología

Alfredo Silletta

El Municipio desplegó nuevas jornadas gratuitas de salud en el norte, el sur y el oeste

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios