11.9 C
La Plata
11 septiembre, 2026
PAÍS

Una multitud recibió a Cristina Kirchner en Posadas donde hoy presentará “Sinceramente”

La senadora nacional y candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, arribó a la ciudad de Posadas anoche para la presentación de su libro “Sinceramente” que ocurrirá mañana por la tarde.

En el aeropuerto fue recibida por el gobernador Hugo Pasalaqua, el intendente Joaquín Lozada, el mandatario provincial electo Oscar Ahuad y la diputada nacional Cristina Britez.

Camino al hotel, miles vecinos y vecinas saludaron a Cristina en el marco de una gran expectativa por su presentación de hoy a las 18:30 en esa ciudad.

Mirá el recibimiento:

También en info135

Organizaciones marcharon frente a Mercado Libre “contra las políticas de endeudamiento”

Alfredo Silletta

Los intendentes peronistas del Conurbano le marcan la cancha a Milei: territorio, gestión y números que incomodan a la Casa Rosada

Alfredo Silletta

Milei llega a los 1000 días con poco para mostrar: se cae el relato y la realidad golpea el bolsillo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios