14.3 C
La Plata
28 julio, 2026
PAÍS

Una multitud recibió a Cristina Kirchner en Posadas donde hoy presentará “Sinceramente”

La senadora nacional y candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, arribó a la ciudad de Posadas anoche para la presentación de su libro “Sinceramente” que ocurrirá mañana por la tarde.

En el aeropuerto fue recibida por el gobernador Hugo Pasalaqua, el intendente Joaquín Lozada, el mandatario provincial electo Oscar Ahuad y la diputada nacional Cristina Britez.

Camino al hotel, miles vecinos y vecinas saludaron a Cristina en el marco de una gran expectativa por su presentación de hoy a las 18:30 en esa ciudad.

Mirá el recibimiento:

También en info135

Por los brutales ataques de Milei a Lula, Argentina y Brasil quedaron al borde de la ruptura de relaciones

Eduardo

Con insultos y agresiones contra Lula, Milei viajó a Brasil para apoyar la candidatura de Jair Bolsonaro

Eduardo

Milei esquiva al Congreso, y por decreto autoriza el envío de tropas a Panamá, bajo el mando de Estados Unidos

Eduardo

Salir de los comentarios