15 septiembre, 2019

Triste, solitario y final: a Vidal en su cumpleaños la plaza de Morón le quedó vacia

A pesar del intento de convocatoria hecha a través de redes sociales bajo la etiqueta #8SApoyamosALaLeona para expresar el respaldo a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, la misma tuvo poca repercusión. En la plaza San Martín de Morón se reunió apenas un puñado de simpatizantes del macrismo con banderas celestes y blancas.

El llamado de varios tuiteros oficialistas era para llenarle una plaza a Vidal y darle respaldo luego de su estrepitosa derrota en las elecciones primarias, en las que quedó a 18 puntos del candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof.

Buscaban replicar lo sucedido el pasado 24 de agosto en la Plaza de Mayo, cuando Macri salió a saludar desde el balcón de la Casa Rosada a las miles de personas que se acercaron. Esta vez, el saludo de Vidal parece demorarse a la espera de que lleguen más simpatizantes de Cambiemos.

El PRO se encargó de entregar banderas argentinas a las pocas personas que se acercaron, pero la baja concurrencia hizo que haya de sobra.

Vidal viene de tumbo en tumbo. Luego que la convencieran que se bajara del helicóptero para “escuchar” a la gente decidió ir a tomar un café a la pizzería Pompeii, en pleno centro de San Fernando, pero fue abucheada por los vecinos. Días después fue a Junín y un grupo de comerciantes le contaron lo mal que “la están pasando” y su respuesta fue brutal: “Creéme que todo lo que yo pude hacer desde la Provincia ya lo hice. No tengo más herramientas. Si la economía no arranca es muy difícil, si la gente no recupera su capacidad de consumo es muy difícil”, dijo en una verdad a medias ya que ella es la responsable de los aumentos de tarifas y transporte en la provincia y quien le ordena al Banco Provincia que en vez de apostar por las Pymes apueste por la timba financiera de las Leliq.

3 Comments on Triste, solitario y final: a Vidal en su cumpleaños la plaza de Morón le quedó vacia

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*