22.3 C
La Plata
20 enero, 2026
"SIN RED"

El genio de Barra se le rió en la cara al tránsfuga de Pichetto después que desafiara a Cristina a un debate: “Es como que Macri desafíe a Paenza a resolver un problema matemático”

Luego que el candidato a vice de Juntos por el Cambio retara a la ex presidenta a debatir, las redes se hicieron un carnaval con semejante propuesta.

Uno de los más imaginativos, el genial Carlitos Barragán, se lo comió en un pancho al desesperado Pichetto y lo sacó de paseo.

Pero también el tránsfuga tuvo que comerse el veneno de otros tuiteros famosos, como Rinconet, quién también le llenó la cara de dedos.

También en info135

Lali sigue haciendo enojar al presidente: “¡Que alegría!”, su irónico mensaje por la presentación de Milei en Jesús María

Eduardo

Nancy Dupláa le cantó las cuarenta a Eduardo Feinmann

Alfredo Silletta

Un Mark Ruffalo aniquiló a Trump y afirmó que “es el peor ser humano que existe”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios