5.3 C
La Plata
24 junio, 2026
MUNICIPIOS

Vidal y Garro recorrieron el centro comercial de City Bell y dialogaron con vecinos

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; y el intendente de La Plata, Julio Garro, recorrieron esta tarde el centro comercial de City Bell y dialogaron con vecinos de la zona.

También en info135

Nuestra jugada: reflexiones sobre violencias de género desde el deporte 

Alfredo Silletta

El Municipio acompaña a estudiantes del Instituto de Formación Docente N° 41 en su viaje anual de estudios

Alfredo Silletta

El Municipio implementa permisos provisorios para agilizar la apertura de nuevos comercios

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios