11 C
La Plata
9 junio, 2026
PROVINCIA

Vidal entregó 160 escrituras a familias de Lanús

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, entregó esta mañana 160 escrituras a familias del municipio bonaerense de Lanús.

En el acto, que tuvo lugar en el Club Social y Deportivo Union Escalada Villegas, la mandataria estuvo acompañada por el intendente local, Néstor Grindetti; y el secretario de Desarrollo Humano del municipio, Damián Sala.

Desde diciembre de 2015, el Gobierno de la Provincia ya brindó un total de 80.906 escrituras, 55.804 fueron en el marco del Programa Provincial de Escrituración de la Escribanía General de Gobierno y 25.102 estuvieron a cargo de la Subsecretaría de Tierras, Urbanismo y Vivienda. Próximamente se otorgarán otras 4.586 para que más familias tengan su vivienda.

El Programa permite realizar el trámite de manera gratuita. Para hacerlo, los bonaerenses deben presentar, entre otros requerimientos, el boleto de compra-venta. Es una diligencia que protege a las propiedades de embargos o ejecuciones afectando el título al Régimen de Protección de la Vivienda.

También en info135

Kicillof en Corrientes: “El programa económico de Milei va contra la producción nacional, el trabajo y el salario”

Alfredo Silletta

Kicillof suscribió convenios de cooperación con el gobernador Juan Pablo Valdés

Alfredo Silletta

Ponete la 10 para papá: hasta 18 cuotas sin interés en Provincia Compras y hasta 30% de ahorro en comercios y shoppings

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios