21 octubre, 2019

¡Que diga Vidal si es kirchnerista! Ahora, la Gobernadora promete “empleo y producción” para su segundo mandato

La gobernadora María Eugenia Vidal echó mano hoy en Bahía Blanca a la estrategia de campaña de su rival, Axel Kicillof, y prometió un plan de empleo y un fuerte impulso a la producción, justos dos de los rubros más castigados a lo largo de su gestión, si gana el 27 de octubre.

“Estos cuatro años fueron de dificultad y uirgencia. Empezamos por los chalecos de la policia, las guardias de los hospitales, el agua potable, el same, cosas que no podían esperar. Ahora vienen los cuatro años de lo importante: el empleo y la producción”, dijo desde ese distrito del sur bonaerense adonde llegó para inaugurar una planta potabilizadora.

Su anuncio, del que no trascendieron detalles, llegó un día después de que el INDEC dé a conocer el índice de desempleo que volvió a subir y castigó con crudeza al Conurbano y a Mar del Plata.

Vidal intentó defender las políticas de Mauricio Macri para la producción y dijo que algunos sectores, como el energético y el cárnico, crecieron y generaron empleo. “Eso es porque han tenido un marco del estado, del Gobierno nacional, provincial y local, que favorecen su desarrollo, que los ha puesto en agenda y prioridad”, explicó. Y graficó: “Cada vez que el presidente va a China, a Europa y genera acuerdos par avender carne, es un frigorifico mas que se abre”.

 

Si te gustó esta nota, mándasela a tus amigos de WhatsApp

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*