17.8 C
La Plata
19 abril, 2024
PROVINCIA

¡Que diga Vidal si es kirchnerista! Ahora, la Gobernadora promete “empleo y producción” para su segundo mandato

La gobernadora María Eugenia Vidal echó mano hoy en Bahía Blanca a la estrategia de campaña de su rival, Axel Kicillof, y prometió un plan de empleo y un fuerte impulso a la producción, justos dos de los rubros más castigados a lo largo de su gestión, si gana el 27 de octubre.

“Estos cuatro años fueron de dificultad y uirgencia. Empezamos por los chalecos de la policia, las guardias de los hospitales, el agua potable, el same, cosas que no podían esperar. Ahora vienen los cuatro años de lo importante: el empleo y la producción”, dijo desde ese distrito del sur bonaerense adonde llegó para inaugurar una planta potabilizadora.

Su anuncio, del que no trascendieron detalles, llegó un día después de que el INDEC dé a conocer el índice de desempleo que volvió a subir y castigó con crudeza al Conurbano y a Mar del Plata.

Vidal intentó defender las políticas de Mauricio Macri para la producción y dijo que algunos sectores, como el energético y el cárnico, crecieron y generaron empleo. “Eso es porque han tenido un marco del estado, del Gobierno nacional, provincial y local, que favorecen su desarrollo, que los ha puesto en agenda y prioridad”, explicó. Y graficó: “Cada vez que el presidente va a China, a Europa y genera acuerdos par avender carne, es un frigorifico mas que se abre”.

 

También en info135

Kicillof inauguró la ampliación del Centro de Atención Primaria de la Salud de General Pirán

Alfredo Silletta

Acto de Axel Kicillof y Mayra Mendoza  en Quilmes

Alfredo Silletta

Preocupación en la comunidad farmacéutica por los problemas que generaría a la salud pública la venta libre de medicamentos

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios