11 C
La Plata
14 agosto, 2026
MUNICIPIOS

Contundente desmentida de la Unión Ferroviaria

Ante la campaña sucia que ha desatado el Ejecutivo municipal y sus funcionarios, engañando a las vecinas y vecinos de Lanús con supuestas construcciones de viviendas en espacios impensados por parte del candidato a intendente del Frente de Todos, Edgardo Depetri, la Unión Ferroviaria se expresó en un comunicado de prensa.

 

Comunicado de la Unión Ferroviaria

 

“La Unión Ferroviaria se ha visto involucrada en la difamación de campaña en contra del candidato a intendente de Lanús, Edgardo Depetri.

 

Nos solidarizamos con el compañero Edgardo Depetri y desmentimos rotundamente la presunta construcción de viviendas sociales en remedios de Escalada”.

También en info135

Avanza la construcción de la nueva Estación de Trenes de la Universidad Guillermo Brown

Alfredo Silletta

Alak encabezó una mesa de política criminal: coordinan acciones contra el narcotráfico y los delitos en moto

Alfredo Silletta

Alak junto a Alberto Descalzo: “En el peronismo no sobra nadie, necesitamos a todos”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios