9 C
La Plata
15 mayo, 2026
MUNICIPIOS

El municipio de Alte Brown invita a participar de la muestra de arte y feria “Comics”

Con la participación de más de un centenar de expositores, el próximo sábado 12 de octubre a partir del mediodía se realizará la apertura de la muestra de Arte y Feria Comics en la Casa Municipal de la Cultura (Esteban Adrogué 1224) de la ciudad de Adrogué.

Una vez más, el Municipio de Almirante Brown –a través del Instituto de las Culturas- se suma a una interesante iniciativa acercando a los vecinos del distrito el Noveno Arte, con historias de superhéroes y de míticos personajes e intervenciones en vivo, a  través de la visión de numerosos artistas del comics.

En la oportunidad habrá un concurso de Cosplay con importantes premios, actividades interactivas, un Set Fotográfico y Photo Ops,  shows en escenario, sector Gamer (Free Play), Pintura y FX y mucho más.

“Los invitamos a todos, grandes y chicos, a participar de esta actividad gratuita y abierta para todo el público. Después del éxito del Desembarco de Star Wars, vamos con los Comics y la Muestra de Arte en nuestra Casa Municipal de la Cultura!”, indicó el intendente Mariano Cascallares.

 

Con entrada libre y gratuita, los vecinos (apasionados de la cultura pop y fanzines) podrán disfrutar de puro arte y entretenimiento. La muestra de Arte también podrá visitarse de lunes a sábados de 12 a 17 horas.

También en info135

El municipio finalizó la construcción de 21 nuevos pavimentos en los barrios 1º de mayo y Monteverde de San Francisco Solano

Alfredo Silletta

Este viernes y sábado llega a Glew la feria internacional del libro de alte Brown

Alfredo Silletta

Agenda cultural: todo lo que hay para hacer este fin de semana en La Plata 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios