17.2 C
La Plata
26 abril, 2024
PROVINCIA

La nueva encuesta de Rouvier demolió la moral de Vidal que tuvo que pedir un analgésico para calmar la migraña

La gobernadora María Eugenia Vidal miró una y otra vez la nueva encuesta de Ricardo Rouvier & Asociados. En poco minutos la sonrisa se transformó en un rictus de enojo. Los números de la consultora sobre la provincia de Buenos Aires son fulminantes para las aspiraciones políticas de la gobernadora.

Después del bajón anímico de las PASO, Vidal comenzó de a poco a buscar distintas alternativas para “convencer” a los bonaerenses que la voten. Dejó el helicóptero para viajar en auto, se separó abruptamente del presidente Mauricio Macri y sus caravanas  del “Si, se puede” y decidió comenzar una campaña sucia contra Axel Kicillof, acusándolo por su cercanía a La Cámpora y una frase, sacada de contexto, sobre el narcomenudeo.  No solo eso, ayer dejo en ridículo al presidente Macri cuando hablaba sobre las inundaciones y el presidente le dijo en el oído “no se inunda más” en un acto de Pergamino, pero Vidal se le retobó y dijo “Ahora viene la parte en la que digo no se inunda más. No, todavía en algunos lugares se inunda pero ya empezaron las obras”. Pero nada alcanza contra la bronca de los bonaerenses.

En la encuesta de Rouvier, tanto la fórmula de Alberto Fernández-Cristina Kirchner, como la de Axel Kicillof-Verónica Magario, ganarán ampliamente las elecciones del 27 de octubre.  Los resultados dan una diferencia de más de 20 puntos a la fórmula presidencial y 18 a la provincial, ya que Vidal lograría un pequeño corte a su favor.

La elección nacional

La elección provincial

 

Anoche, en el programa de Animales Sueltos, Cristian Ritondo, el candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, casi con lagrimas en los ojos, se preguntaba por qué los bonaerenses se pierden a la “mejor gobernadora”. El ministro no entiende que la gobernación de Vidal fue la peor desde la democracia. Maltrato a la educación pública y la salud, endeudo en millones de dólares la provincia, convirtió al banco Provincia es un agente financiero que invertía en Leliq en vez de ayudar a las Pymes, cierre constante de fabricas y comercios, aumentó la desocupación, el transporte y las tarifas se fueron por las nubes, igual que los alimentos.

Como dice el candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof, la gobernadora prefirió ser parte de las políticas de hambre del presidente Macri, en vez de defender a los bonaerenses.

La respuesta está en las urnas.

Encuesta completa:

Informe PBA – Octubre 2019

 

 

También en info135

Kicillof participó de una jornada por el aniversario del Desembarco de los 33 Orientales

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró la Casa de la Provincia en Pila

Alfredo Silletta

El Senado bonaerense prorrogó las Emergencias para empresas recuperadas 

Alfredo Silletta

3 Comentarios

Arnoldo 16 octubre, 2019 at 5:56 pm

CHAU CAMBIEMOS..MACRI VIDAL PEÑA CARRIO..INUTILES.

Respuesta
Leo 16 octubre, 2019 at 6:37 pm

ESTOS TAMBIÉN SON ” LOS MERCADOS “:
PLANTA PRODUCTORA FORMULADORA DE AGROTOXICOS.
27 DE SETIEMBRE.
GRAN EXPLOSIÓN E INCENDIO A 5 KM DE LOS TRIBUNALES DE MERCEDES.
Aproximándose a los grandes medios …
ALGO ESCONDEN …

https://www.baenegocios.com/sociedad/Una-fiscalia-especializada-investigara-la-explosion-de-la-planta-de-agroquimicos-de-Mercedes-20191016-0019.html

LA PREGUNTA ES:
DESPUÉS DE LA RECIENTE LLUVIA A DÓNDE FUE A PARAR LO DERRAMADO ?
( Y SI HABLÁS TE TIRAN LA 4X4 ENCIMA )

Respuesta
FRANCIS 17 octubre, 2019 at 3:21 pm

Con esos agroquimicos , nos van a terminar envenenando a todos , los campos ya no dan mas , y encima estos atorrantes se niegan a las retenciones , nos quieren destruir gratis

Respuesta

Salir de los comentarios