16.7 C
La Plata
23 abril, 2024
MUNICIPIOS

A sala llena, continúa la proyección de la película “El irlandés” en el Cine Select

Esta semana y la próxima continuará en la cartelera de la sala municipal del Cine Select la película “The Irishman” (“El irlandés”), dirigida por Martin Scorsese.

Tras haber sido elegida como la única sala de la ciudad y unas de las pocas del país para el estreno del film producido por Netflix, las proyecciones continuarán este martes y miércoles con dos presentaciones, a las 17 y 21 horas, en el espacio de calle 50 entre 6 y 7. En tanto, se precisó que desde el jueves 5 al 12 de diciembre se exhibirá solamente a las 17 horas.
Es válido destacar que la última película del reconocido director Martin Scorsese, protagonizada por los consagrados Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, se presentó los días jueves 21 y viernes 22 de noviembre a sala llena y continuará en pantalla hasta el 12 de diciembre.
El film narra la historia de Frank Sheeran, un asesino a sueldo y veterano de guerra que desarrolló sus habilidades durante su servicio en Italia. Ahora anciano, recuerda los hechos que definieron su carrera como sicario, en particular el rol que ocupó en la desaparición de su viejo amigo y líder sindical Jimmy Hoffa y su participación en la familia criminal Bufalino.
Cabe destacar que el valor de las entradas para las funciones de “El irlandés” es de $150 y que se encuentran a la venta en la boletería del cine, ubicada en la planta baja del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha.

También en info135

El Municipio de Morón continúa con los operativos de prevención del dengue

Alfredo Silletta

Con visitas guiadas y piezas históricas, reabrió al público el museo del teatro Coliseo Podestá

Alfredo Silletta

Lanzamiento de la Campaña de Protección del Arbolado Público de La Matanza

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios