11.1 C
La Plata
13 julio, 2026
MUNICIPIOS

Será mano única un tramo de la avenida 14 de Berazategui

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Subsecretaría de Tránsito -dependiente de la Secretaría de Seguridad-, informa que uno de los tramos de la Avenida 14 cambiará de sentido.

La decisión fue consensuada entre vecinos, comerciantes, la Municipalidad y las empresas de colectivos con el fin de agilizar el tránsito en la zona, que se verá afectado debido al aumento en la frecuencia de los trenes del ramal General Roca.

El recorrido modificado en Av. 14 va desde la calle 144 hasta el centro de la ciudad, que a partir de este fin de semana pasará a ser mano sólo en sentido hacia las vías del ferrocarril.

Es así que, al transitar por Av. 14 y llegar hasta la calle 145, los vehículos podrán girar hacia la izquierda (Quilmes), hacia la derecha (Hudson) o seguir derecho para cruzar las vías.

En tanto, aquellos que circulen por Lisandro de la Torre deberán continuar hasta la calle 13, desplazarse por esta arteria hasta la calle 141 o 143, para poder retomar el viaje por Av. 14.

Las paradas de colectivos se mantendrán en los mismos lugares, excepto la que se encuentra en Av. 14 entre 144 y 145, que se trasladará a la calle 13, entre 144 y 145.

 

 

 

También en info135

Más de 500 líderes se reunieron en la Gala de Liderazgo de la Fundación Pro Humanae Vitae

Alfredo Silletta

Municipio en tu Barrio llega a González Catán, Gregorio de Laferrere, Ciudad de Evita y Villa Luzuriaga

Alfredo Silletta

El Municipio acompañó en su colación a 45 nuevos graduados de la Universidad Nacional Guillermo Brown

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios