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29 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Berazategui: Empezó la exhibición de motos que serán rematadas el lunes 16 de diciembre

El lunes 16 de diciembre, a partir de las 9.30, se realizará un remate de 102 motovehículos que fueron secuestrados durante operativos de tránsito llevados a cabo por agentes municipales de Berazategui. El evento tendrá lugar en el Club Ducilo, ubicado en calle 151 y 5.

 

La exhibición de motos comenzó este lunes y continuará durante toda la semana, hasta el sábado 14 de diciembre inclusive, en el horario de 9.00 a 15.00. Es en el Depósito municipal, ubicado en calle 149 y avenida Milazzo, donde también se pueden observar las bases fijadas por el martillero público interviniente.

 

La subasta se llevará a cabo conforme a lo establecido por las Ordenanzas Nº 4311 y 4373, y sus decretos reglamentarios. En ese marco, se rematarán 102 motos en lotes, con y sin base, en el estado en que se encuentran y exhiben, al contado y al mejor postor, debiéndose abonar el precio total, más un 10% en concepto de comisión del martillero público interviniente, más aportes de la ley 7014 (10%), más IVA (21%) sobre la comisión. Todo debe ser en efectivo y al contado.

 

A los compradores se les entregará el boleto de compra-venta, certificado de subasta, peritaje conforme normas técnico-registrales del Registro Nacional del Automotor.

 

Cabe aclarar que queda prohibida la compra en comisión y la cesión del boleto, como también los derechos emergentes del mismo. Además, el comprador podrá tener domicilio real en cualquier partido de la provincia de Buenos Aires, aunque deberá constituir domicilio en Berazategui y presentar, al momento de la compra, su DNI y Cuit/Cuil.

 

Además, deberá inscribir el motovehículo en el Registro respectivo, dentro de los 20 días hábiles siguientes a la subasta. Una vez inscripto, tendrá que presentar el título, la chapa patente y el DNI en la Asesoría Letrada – Dirección General de Dictámenes de la Municipalidad de Berazategui (Avenida 14 Nº 3111, entre 131 y 131 A, piso 3), para coordinar el retiro de la unidad bajo firma del acta respectiva.

 

Tras realizar los trámites, se podrá retirar la moto. De no retirarla antes de los 60 días corridos -contados desde la fecha del remate-, se anulará el boleto de compra-venta y se perderán las sumas abonadas, quedando en favor del Municipio, en concepto de resarcimiento por los daños y perjuicios causados.

 

“En el lugar de exhibición de las motos se le entregará a cada asistente un folleto con el total de vehículos disponibles, la marca, el modelo, el dominio, el número del motor y de chasis, así como también la aclaración de si tienen base o no de salida a la subasta, porque hay algunas que tienen y otras que no. Puede participar cualquier vecino con su DNI en condiciones, constancia de CUIT o CUIL, abonar al contado y constituir domicilio en Berazategui”, explicó el martillero Jorge Luis Micheli.

 

Para mayor información, los interesados se pueden comunicar con la Asesoría Letrada – Dirección General de Dictámenes de la Municipalidad de Berazategui, al teléfono 4356-9200 interno 1146, o con el martillero Jorge Luis Micheli, al 4223-0656.

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