11 C
La Plata
27 mayo, 2026
MUNICIPIOS

Mussi espera que esta semana se avance con la Ley Impositiva Provincial 2020

A través de sus redes sociales, el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, volvió a respaldar al gobernador Axel Kicillof con respecto a la Ley Impositiva 2020.

“Espero que esta semana reine la coherencia y los legisladores de Juntos por el Cambio dejen de lado sus colores e intenciones políticas y piensen en los bonaerenses y en el crecimiento de nuestro territorio. Gobernamos por y para el Pueblo”, señaló el jefe comunal berazateguense.

Asimismo, recalcó: “Nos quieren hacen creer que el gobernador Axel Kicillof quiere aplicar un ‘impuestazo’ a través de la Ley Impositiva 2020”, y agregó: “La verdad es que significará, para la mayoría de los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires, un pago mucho menor al tarifazo eléctrico que nos había dejado la ex gobernadora María Eugenia Vidal y que paró por decreto Kicillof”, finalizó Mussi.

También en info135

La Municipalidad trabaja sobre el arbolado en situación de riesgo para prevenir caídas y despejar luminarias, cámaras y semáforos

Alfredo Silletta

La Matanza fortalece la enseñanza en robótica e inteligencia artificial en las escuelas secundarias

Alfredo Silletta

El municipio entregó el certificado de aptitud ambiental a la pyme sin par S.A.

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios