18.4 C
La Plata
29 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Juan José Mussi visitó instituciones intermedias

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, estuvo en el Club “Nuevo Milenio” (48 e/ 133 y 134), que llevó adelante una jornada de trabajo, y en el Club Infanto Juvenil “La Prosperidad” (142 A e/ 44 y 45), donde hizo entrega de un subsidio municipal para el crecimiento de la entidad. En ambos lugares saludó y conversó con los vecinos.

Durante sus visitas, Mussi señaló: “No vamos a permitir que los chicos dejen de practicar deporte porque es salud”, y agregó: “No hay que aflojar, los padres tienen que acompañar; nosotros estamos pero necesitamos de ustedes. Tenemos que estar unidos”.

Por su parte, el presidente del Club “Nuevo Milenio”, Gabriel Zárate, subrayó: “Estamos realizando una jornada de trabajo y limpieza para que quede todo prolijo y los chicos puedan practicar deporte en mejores condiciones”.

Durante su paso por “Nuevo Milenio”, EL Jefe comunal recorrió el predio y conversó con los integrantes de la Comisión directiva sobre diferentes cuestiones que atañen al día a día de la institución.

En tanto, el presidente del Club Infanto Juvenil “La Prosperidad”, Luis Céspedes, explicó: “Desde el primer día, Juan José Mussi nos ayuda y toda la Comisión directiva está muy agradecida porque para los 150 chicos que vienen al Club es muy importante el apoyo que recibimos”.

Además de la entrega del subsidio, el Intendente berazateguense observó los avances en la construcción de los vestuarios y obsequió una pelota para que se rife entre los presentes y así poder recaudar dinero.

Participaron de las visitas, además, los secretarios municipales de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti; y de Gobierno, Antonio Amarilla, entre otros funcionarios.

También en info135

Morón presentó una canasta de productos a bajo costo

Alfredo Silletta

Robo de cables y luminarias en Avellaneda

Alfredo Silletta

La Matanza rinde tributo a sus héroes de Malvinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios