20.8 C
La Plata
15 septiembre, 2025
"SIN RED"

Letal, Cristina le respondió al vocero del FMI publicando su propio estatuto: “Sin comentarios. Los argentinos y las argentinas sabemos leer”

La dos veces presidenta y actual vice, le respondió al vocero del organismo financiero internacional luego que éste asegurara que el FMI no violó su propio estatuto y que no habrá quita para la deuda Argentina.

Cristina había dicho en Cuba durante la presentación de su libro que el Fondo debería hacer una gran quita ya que había violado su propia carta al prestar dinero a sabiendas que iba  ser fugado, tal como ocurrió.

Sin embargo, el vocero aseguró que ni habrá quita ni se violó el estatuto.

Ante esa negativa y en ese marco, la presidenta del Senado le respondió durísimo

También en info135

Cruce en vivo: Mirtha destrozó el relato de Guillermo Francos, y le anticipó que “la gente va a votar en contra del gobierno”

Eduardo

Según Fantino, en las elecciones de medio término “la gente no vota nombres sino colores, y van a votar violeta”

Eduardo

Un genio Gildo Insfrán  citando al filósofo de Villa Fiorito

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios