19.6 C
La Plata
20 abril, 2026
MUNICIPIOS

Abren inscripción para la Ronda de Negocios Multisectorial Morón 2020

La iniciativa busca impulsar las posibilidades de negocios entre las empresas y comercios participantes y se llevará adelante el 18 de marzo en el salón de la UIO (Unión Industrial del Oeste) del Parque Industrial La Cantábrica. Hay tiempo hasta el 20 de febrero para inscribirse.

El Municipio de Morón, a través de la Secretaría de Desarrollo Local, Empleo y Economía Social, informa que está abierta la inscripción para participar de la Ronda de Negocios Multisectorial Morón 2020 organizada en conjunto con el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires. El encuentro se realizará el día 18 de marzo de 2020 a las 8.30 horas, en el salón de la UIO (Unión Industrial del Oeste) del Parque Industrial La Cantábrica Samic.

Las y los interesados pueden inscribirse hasta el día jueves 20 de febrero, ingresando a la web del Municipio: https://apps.moron.gob.ar/ronda_negocios2020/ y completar el “Formulario de solicitud de Inscripción”. Cabe recordar que la participación es gratuita.

El encuentro Ronda de Negocios Multisectorial Morón 2020 tiene como objetivo generar un ámbito adecuado que posibilite la concreción de negocios entre las empresas y comercios participantes. Algunos rubros que estarán interrelacionando sus ofertas y demandas son: alimentos, metalúrgica, plástico, metalmecánica, textil, calzado, servicios, etc.

Para mayor información podrán comunicarse con: rondadenegocios2020@moron.gob.ar

También en info135

El Festival de la Cerveza Capital volvió a brillar con tres jornadas de música, encuentro y disfrute

Alfredo Silletta

Cascallares participó de una jornada comunitaria en ministro Rivadavia

Alfredo Silletta

Otermín en Mar del Plata: “Es fundamental construir un proyecto nacional para que la gente viva feliz”

Eduardo

Salir de los comentarios