29.2 C
La Plata
21 enero, 2026
"SIN RED"

Laurita Alonso usó la muerte de Mario Bunge para criticar al gobierno y en Twitter la salieron a matar

La ex titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, aprovechó la muerte del filósofo y científico Mario Bunge para reflexionar sobre la sociedad en la que vivimos y pegarle al gobierno de Alberto Fernández.

“Ojalá la muerte de Mario Bunge nos ayudara a reflexionar sobre nuestro propio fracaso como sociedad moderna, liberal y abierta. No va a pasar porque ensordece el ruido de los bombos militantes … revolcaos en un merengue, y en el mismo lodo: todos manoseaos”, posteó y los tuiteros se la devolvieron: “No metas a todos en tu mismo lodo”.

 

 

 

 

También en info135

Lali sigue haciendo enojar al presidente: “¡Que alegría!”, su irónico mensaje por la presentación de Milei en Jesús María

Eduardo

Nancy Dupláa le cantó las cuarenta a Eduardo Feinmann

Alfredo Silletta

Un Mark Ruffalo aniquiló a Trump y afirmó que “es el peor ser humano que existe”

Alfredo Silletta

1 comentario

FRANCIS 26 febrero, 2020 at 3:09 pm

TRANQUILA , EN LA CARCEL NO HAY BOMBOS

Respuesta

Salir de los comentarios