25 C
La Plata
19 abril, 2024
PAÍS

El domingo habrá una fuerte movilización en apoyo a Alberto Fernández

El Frente de Todos llamó a movilizar a sus miembros en defensa del presidente Alberto Fernández que dará su primer discurso ante la Asamblea Legislativa, en medio de aprietes de la Corporación Judicial y el Campo que no aceptan perder algunos privilegios. El ataque de estos sectores va acompañado de Juntos por el Cambio, la coalición que conduce Mauricio Macri.

En los últimos días, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el secretario de la Presidencia, Julio Vitobello y el Secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz, junto al presidente están analizando todos los papers que llegan de los ministerios para darle forma al mensaje que dará el domingo, aproximadamente a las 11,30.

Se hablará nuevamente de unidad nacional, de la herencia recibida y de las propuestas para salir del endeudamiento con los acreedores internacionales y el FMI, más una serie de proyectos para terminar con los privilegios de la Justicia que, durante los últimos cuatro años, terminó en un acuerdo espurio con el gobierno anterior y los servicios de inteligencia formales e informales, más el apoyo de los medios dominantes.

En su discurso, por la apertura del 138ª Periodo de Sesiones Ordinarias, analizará además de la reforma judicial y la deuda externa, la necesidad de aprobar el derecho al aborto legal y gratuito. Se espera que de precisiones sobre la implementación del Consejo Económico y Social y el anuncio de medidas destinadas a paliar la situación de las Pymes, tan golpeadas durante el macrismo.

Al finalizar el discurso, lo esperaran miles de compatriotas para confirmarle que apoyan las medidas del Frente de Todos y de su presidente.

 

 

También en info135

Nuevo revés para la reforma laboral de Milei: la Justicia volvió a declarar que es inconstitucional

Eduardo

La oposición en Diputados se une para obligar al presidente que entregue fondos a las universidades

Alfredo Silletta

Con la novela de las prepagas, el Gobierno tuvo que arriar su principal bandera: ¿Qué pasó con el Dios mercado?

Eduardo

13 Comentarios

Alberto Hugo Sayavedra 28 febrero, 2020 at 10:53 am

Desde Ciudad de Neuquén, todo mí reconocimiento y apoyo a la gestión de Fernández/ Fernández. Con fe, trabajo y constancia. Lograremos una Patria más justa y soberana.

Respuesta
Jose luis 29 febrero, 2020 at 1:36 am

Todos con alberto apoyemos a este gobierno y a la propuesta q lleva adelante basta de compesinos q solo quieren seguir enriqueciendose y jueces q quieren mantener sus privilegios,demostremosle todo el apoyo del pueblo a nuestro presidente.

Respuesta
Patricia Rosciani 29 febrero, 2020 at 9:27 am

Estoy en Gualeguaychu!! Pero apoyo totalmemte a Alberto!! Abrazo enorme!!

Respuesta
Juana Ramos 28 febrero, 2020 at 12:17 pm

Recibir noticias

Respuesta
Arnoldo 28 febrero, 2020 at 2:52 pm

LOS ÚNICOS privilegiados…son los mas humilde…los jubilados…combatir..la pobreza..privilegios para todos no solo para la minoria..VAMOS FERNANDEZ..FERNANDEZ.

Respuesta
mariela rozo 29 febrero, 2020 at 7:31 am

Desde Ledesma mi apoyo incondicional para la fórmula FyF, gracias por la política de inclusión Sr. Presidente!!✌

Respuesta
Verónica 28 febrero, 2020 at 5:05 pm

Pregunta adónde es la movilización?Gracias

Respuesta
DANIEL OSCAR NEGRETE 1 marzo, 2020 at 1:14 am

MIQUERIDA kUMPA en el Congreso de la NACION LA PLAZA Y ALREDEDORES 10 HS Y A LAS 13 HS VA EL DICURSO EN CADENA NACIONAL ,,,,UN SI A CRISTINA ALBERTO LA JP Y LA CAMPORA

Respuesta
Marta 1 marzo, 2020 at 8:59 am

Desde Villa Carlos Paz, Córdoba !! Todo nuestro apoyo al gobierno nacional F&F !!! Fuerza que el pueblo x siempre con uds !!! Q entiendan los gorilones del campo !!

Respuesta
Marta 1 marzo, 2020 at 9:00 am

Plaza congreso !! CABA !!

Respuesta
STELLA MARIS SOSA 29 febrero, 2020 at 9:46 am

ES ASI COMO DEBEMOS MANIFESTARNOS DE CONTRA QUIENES VAN EN CONTRA EL PUEBLO ,LOS GORILONES QUE NOS METIERON LAS MANOS ENOS BOLSILLOS PARA BIENES PROPIOS

Respuesta
MARIA C Rossi 1 marzo, 2020 at 12:30 pm

Por donde pasan los colectivos que nos llevan y cuanto pagan ,quiero saber si hay choripan

Respuesta
María 2 marzo, 2020 at 1:49 am

Apoyo total a Alberto!!!

Respuesta

Salir de los comentarios