7.6 C
La Plata
2 julio, 2026
MUNICIPIOS

Avellaneda: La Orquesta Sinfónica Municipal brindó un recital en CCK en homenaje a María Elena Walsh

El intendente interino, Alejo Chornobroff junto a la secretaria de Cultura de la Municipalidad, Victoria Onetto estuvieron presentes en dicha jornada donde se celebraba el 90º aniversario de la reconocida artista nacional.

En una histórica velada, la Orquesta Sinfónica Municipal brindó un concierto en el Centro Cultural Kirchner totalmente repleto para disfrutar del espectáculo a 90 años del nacimiento de María Elena Walsh.

Con la dirección de Gustavo Spatocco, la Orquesta hizo un recorrido por el gran repertorio infantil de la histórica autora y compositora. De esta manera se vuelve a poner en valor a nuestros artistas populares.

También en info135

Malvinas Argentinas será sede de una gran velada de boxeo con entrada libre y gratuita

Alfredo Silletta

Las salas municipales renuevan cartelera con clásicos, cine argentino y ciclos especiales

Alfredo Silletta

Vacunación gratuita contra la Fiebre Amarilla en La Matanza

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios