11.1 C
La Plata
21 julio, 2026
PROVINCIA

Kicillof encabezará un acto por el día de la Mujer y homenajeará a Madres y Abuelas de Plaza de Mayo

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participará mañana a las 17 del acto de cierre de la jornada “#8M Mujeres bonaerenses haciendo historia” junto a la vicegobernadora Verónica Magario y la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz.

La jornada se llevará a cabo en la Plaza San Martín de La Plata, ubicada entre las calles 50, 54, 6 y 7. En el cierre se realizará un homenaje a las mujeres del Bicentenario, reconociendo a aquellas que hicieron y hacen historia.

Las jornada comenzará las 10 horas e incluirá: puestos con información y asesoramiento para la prevención de las violencias por razones de género, enmarcadas en la campaña #PuntoGénero; ferias de productoras y artesanas; rondas de debate; y un festival musical, entre otras propuestas.

También en info135

Kicillof inauguró un Centro de Atención Primaria de la Salud en Castelar

Alfredo Silletta

Kicillof participó de la Jornada Patria por la Cultura del Encuentro

Alfredo Silletta

Kicillof entregó escrituras gratuitas a familias de La Plata

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios