18 C
La Plata
18 abril, 2026
MUNICIPIOS

Berazategui: Las ofertas de “Mercado Vecino” siguen en marzo

“Mercado Vecino”, la popular feria itinerante organizada por la Municipalidad de Berazategui, a cargo del intendente Juan José Mussi, continúa en marzo ofreciendo frutas y verduras, entre otros alimentos esenciales, a muy buenos precios y calidad, tanto en la Plaza Rigolleau como en distintos barrios de la ciudad.

 

Desde sus inicios en 2016, esta iniciativa de la Secretaría de Trabajo municipal tiene el objetivo de proteger y beneficiar por igual a productores y consumidores locales.

En estos años, se convirtió en un espacio de referencia a la hora de acceder a alimentos frescos, saludables y de calidad, pero sobre todo a valores muy accesibles, ya que los propios productores son los que venden, evitando así intermediarios.

Durante marzo, todos los lunes “Mercado Vecino” podrá encontrarse en la Plaza Rigolleau (Av. 14 y Lisandro de la Torre), de 8.00 a 16.00, excepto el lunes 23, que es feriado nacional.

El resto de los días recorre los diferentes puntos del distrito, en el horario de 8.30 a 12.30. Se puede conocer el cronograma de fechas y lugares geolocalizados ingresando a la web municipal:
berazategui.gob.ar/mercadovecino.

También en info135

Alak y Batakis recorrieron el avance de 175 viviendas con fuerte impacto social en Romero

Alfredo Silletta

El municipio avanza en la ampliación de la zona de contenerización en el centro de Quilmes e instaló otros 35

Alfredo Silletta

El municipio profundiza el acompañamiento a familias brownianas en situación de vulnerabilidad

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios